Bienvenidos a tu herramienta de evaluación, análisis y suscripción de Plan Médico Individual.

VARIEDAD DE OPCIONES DE PLANES MEDICOS AL ALCANCE DE TUS MANOS

ATRAVÉS DE LA PLATAFORMA MIPLANMEDICOPR.COM/CPA TENDRÁS LA
INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA HACER UNA BUENA SELECIÓN PLAN MÉDICO.

CPA CONCIERGE SOLUTIONS, creó esta plataforma para que todo CPA que tiene un plan médico bajo el mercado individual pueda evaluar, comparar y suscribirse en la cubierta de salud que cumpla con sus necesidades y presupuesto. https://miplanmedicopr.com/cpa/ permite suscribirte en línea todo el año, ya sea en el Periodo de Suscripción Garantizada o el Periodo Especial de Suscripción, siempre y cuando cumplas con los criterios de elegibilidad de la aseguradora.

Accede a las ofertas de las principales aseguradoras de Puerto Rico desde la comodidad de tu hogar o de tu oficina, la cual está disponible las 24 horas del día. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes comunicarte con CPA Concierge Solutions al 787-622-3238 o escribir a colegiocpa@ikonpr.com. Al adquirir tu plan médico a través de la Plataforma tendrás la garantía del servicio personalizado y apoyo en tus gestiones de plan médico a través de CPA Concierge Solution.

¿Qué transacciones puedes realizar a través de la página?

  • Si es estás adquiriendo un plan médico individual por primera vez, sigue las instrucciones para suscribirte en línea a través de https://miplanmedicopr.com/cpa/
  • Evaluar, comparar y suscribirte en tu Plan Médico; el alcance de la herramienta varía dependiendo de tu situación particular.
  • El proceso es fácil y la herramienta te va llevando a través de cada página.

Elegibilidad y Suscripción

  • El Periodo de Suscripción Garantizada comenzó el 15 de noviembre de 2017 y terminó el 15 de enero de 2018.
  • Durante el año calendario 2018 podrás suscribirte si cumples con un evento calificativo y se incluye la documentación correspondiente.
    • De no tener un evento calificativo podría aplicarte un periodo de espera de hasta 90 días.